Breve historia de ASEGURADORA ANCON

ASEGURADORA ANCON se incorpora como empresa aseguradora en octubre de 1990 e inicia sus operaciones en mayo de 1992. Nace de la visión de un número plural de importantes empresarios de la localidad, que quisieron establecer una aseguradora que brindara una nueva dinámica en la oferta de seguros y fianzas en el país, brindando eficiencia, seguridad y confianza, respaldada por la solidez, solvencia y liquidez de sus accionistas.

Nuestra Junta Directiva y Comité Ejecutivo están integrados por exitosos empresarios, miembros sobresalientes de la comunidad social y económica de Panamá. Ellos aportan una amplia e interesante variedad de experiencias y conocimientos que nutren las operaciones de nuestra empresa.

Desde su inicio, Aseguradora Ancón ha crecido sostenidamente. Estos logros se caracterizan por un balance técnico positivo, un nivel de reservas técnicas cónsono con el tamaño y distribución de la cartera y un patrimonio que supera varias veces el requerido por nuestra legislación y por los esquemas de Margen de Solvencia vigentes.